Rehabilita Municipio 51 lámparas del alumbrado público

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reparó el sistema de alumbrado público en las colonias, Rancho Grande, Américo Villarreal, Balcones de Alcalá, Valle Soleado y Villas de Imaq, y trabaja en la Jacinto López.

En la calle Jardín, del fraccionamiento Valle Soleado, los trabajadores de Alumbrado Público repararon un circuito eléctrico y reconectaron 15 terminales para lograr el encendido de 35 lámparas de la red, que iluminan las calles Del Prado, Del Pozo, Del Parque, Del Ébano, Del Pedregal, De la Sierra, De la Montaña, Del Encino, Del Alba y Jardín.

Durante la misma jornada de fin de semana, hasta este lunes 19 de agosto, las cuadrillas repararon un circuito, para prender 10 lámparas Led en la calle Paseo Villas de Imaq, fraccionamiento Villas de Imaq y en la calle Gómez, de la colonia Américo Villarreal cambiaron una fotocelda.

Balcones de Alcalá, ubicado al sur de la ciudad, recuperó la iluminación de la calle Robles, donde una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público instaló 50 metros de cable, para alimentar 4 lámparas de la red.

Una lámpara fue reconectada a la red eléctrica y se le sustituyó la fotocelda, en la calle L. Guerra, de Rancho Grande, y este lunes una cuadrilla trabaja con apoyo de retroexcavadora para ubicar y reparar la red eléctrica subterránea en Rodolfo Garza, de la colonia Jacinto López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *