Intensifica Municipio rehabilitación de alumbrado público

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Dirección de Alumbrado Público, rehabilitó la red de iluminación en las colonias Jarachina Sur, 5 de Diciembre, Satélite 1, Voluntad y Trabajo, y Aquiles Serdán y Del Maestro, entre otras, durante los días 7 y y de abril.

En Jarachina Sur fueron reparadas lámparas de la calle Rembrandt, entre Salvador Dalí y San Félix, e instaladas dos más en el Cuartel de la Policía Estatal, lo que complementa con la reparación de pavimento, en el sector, a que los habitantes, peatones y conductores de vehículos, tengan mayor seguridad durante su desplazamiento día y noche.

En la calle Río San Fernando de la colonia Fuentes Sección Lomas, los trabajadores del Municipio instalaron una lámpara Led y reconectaron otra, y en la calle Carlos Madrazo, de la colonia 5 de Diciembre, fueron sustituidos fotoceldas, balastras y focos de 175 Wats para mejorar la iluminación de dicho sector.

En la calle 26 de Mayo de la colonia Satélite 1, se cumplió la instalación de 9 focos de 100 Wats, 9 fotoceldas,  y 1 lámpara suburbana, además de restaurar la iluminación de la plaza pública, y en la colonia Aquiles Serdán, las cuadrillas de Alumbrado Público rehabilitaron hables dañados para prender 3 lámparas.

La instrucción de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para mejorar el alumbrado de la ciudad, fue cumplida tambien en la colonia Del Maestro, donde la plaza pública de instalaron lámparas Led para mejorar la seguridad de las familias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *