Aspirantes a la FADU-UAT disponen del registro en línea

Por Redacción

La Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de  la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncia que está disponible el registro en línea para el proceso de admisión correspondiente al periodo 2020-3.

Los aspirantes a las carreras que ofrece este plantel pueden realizar su registro a partir del 23 de marzo y hasta el 26 de Junio, en la página http://registroaspirantes.uat.edu.mx donde es necesario llenar el cuadernillo del contexto CENEVAL.

Este registro es en línea, en el Sistema Integral de Información Académica y Administrativa, mejor conocido como SIIAA,  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En el cual, deben realizar las siguientes acciones:

Identificar y dar click en el botón de  Nuevo Ingreso; de ahí ingresa al Portal de Aspirantes, y una vez dentro, identificar y dar click en el botón Registro de nuevo aspirante. Este llevará al apartado, donde podrá registrarse al programa académico de su elección.

El segundo paso es la entrega de documentos en la FADU como: acta de nacimiento, CURP, certificado de preparatoria, 2 fotos tamaño credencial y número de seguro social del 20 de abril al 26 de junio.

El curso de inducción está programado del 29 de junio al 10 de Julio y posteriormente la aplicación de los exámenes internos (diseño básico, expresión gráfica y matemáticas básicas) del 13 al 16 de Julio, de igual manera el examen Ceneval se aplicará el 14 de julio.

Para mayor información ingresar al portal http://www.fadu.com.mx/web/  o comunicarse mediante correo electrónico a contactofadu@uat.edu.mx y al teléfono 2412000 Ext. 3351, así como en el sitio oficial de Facebook de la Facultad de Arquitectura de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *