Ofrece UAT Doctorado en Comunicación

Por Redacción

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de recepción de documentos para ingresar al Doctorado en Comunicación que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) en el Centro Universitario Sur.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 833 241 20 44 extensión 3647 o mediante correo electrónico a: doctoradocomfadycs@uat.edu.mx así como también en las páginas http://www.fadycs.uat.edu.mx/depi_index.html;  http://www.fadycs.uat.edu.mx/doctorado.html  y en el sitio de Facebook: Fadycs División Posgrado.

El Doctorado en Comunicación tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados, generadores de conocimiento, innovadores y socialmente útiles, que contribuyan a la solución de problemas locales, regionales y nacionales en la disciplina de la Comunicación.

Asimismo busca formar capital humano de excelencia en la investigación con sólidos conocimientos teóricos, epistemológicos y metodológicos, que permitan al egresado liderar proyectos y grupos de investigación multidisciplinarios.

A través de proyectos de investigación, los alumnos abordan necesidades que requieran los sectores social y privado del estado de Tamaulipas, para lograr la vinculación necesaria con los diferentes sectores académicos y productivos que contribuya en la identificación y solución de problemas y/o demandas surgidas en el entorno de su competencia.

Las líneas de investigación o aplicación del conocimiento son: comunicación política y social, medios de comunicación, democracia y opinión pública, comunicación y género, comunicación social, comunicación estratégica organizacional, medios de comunicación y opinión pública. El plan de estudios es de 3 años, distribuido en 6 periodos, con clases impartidas los viernes y sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *