Rehabilita Municipio red de alumbrado público

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- Cumpliendo con las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Dirección de Alumbrado Público revisó y reparó circuitos de la red eléctrica en el puente del bulevar Hidalgo con libramiento Monterrey-Matamoros, donde se encendieron 46 luminarias.

Una cuadrilla cumplió su bitácora, atendiendo los sectores 1 y 2 de la colonia Jacinto López, donde se logró reparar 15 lámparas suburbanas de 100 wats, y 10 más se repararon en el sector 3, que refuerzan la seguridad para habitantes y visitantes de dicha colonia.

En la calle Rodolfo Garza, de la colonia Luis Donaldo Colosio, una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa, instaló 4 lámparas Led, nuevas, con 4 brazos de 1.5 metros, 160 metros de cable, (tres tramos iguales), para energizar las luminarias instaladas.

Las reparaciones y nuevas instalaciones realizadas en las distintas colonias, son confirmadas por los mismos habitantes, que con su rúbrica atestiguan la labor que por indicaciones de la Doctora Maki Ortiz, llevan a cabo los empleados del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar