Voluntariado DIF Reynosa apoya con alimentos y productos de limpieza al albergue Senda de Vida

Ante la pandemia Internacional que se vive derivada del coronavirus, el Voluntariado DIF Reynosa en conjunto con el beisbolista Jaime García, Club Rotario y el Banco de Alimentos entregó víveres y productos de limpieza al albergue para migrantes Senda de Vida y a la iglesia Vive, Vida y Verdad, La Hermosa.

El presidente del Voluntariado Juvenil del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz refirió que las Iglesias y los refugios para migrantes son sitios que requieren del apoyo en este momento de crisis sanitaria luego de que son lugares que atienden y albergan a personas vulnerables.

«Acudimos al albergue Senda de Vida, ahí entregamos alimentos y productos de limpieza para las familias migrantes» dijo.

Agregó que la misma acción la realizaron en la iglesia Vive, Vida y Verdad, La Hermosa en donde entregaron artículos de la canasta básica como arroz, fríjoles, lentejas, aceite, harina y papel sanitario entre otros artículos.

Además de Kits de limpieza que incluyen cloro, pinol, guantes, gel antibacterial y cubrebocas.

Carlos Peña Ortiz resaltó que estás acciones las realizaron de manera conjunto con el beisbolista, Jaime García, Club Rotario, Banco de Alimentos y Voluntariado DIF Reynosa, «estamos trabajando de la mano por la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *