Activo de Producción Reynosa de PEMEX implementa programa de sanitización en sus centros de trabajo

Por Redacción

Reynosa, Tamps. –Con el propósito de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y sus familias, el Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), refuerza las acciones preventivas para evitar la propagación del COVID-19 a través de un programa intenso de sanitización.

Esta estrategia implementada por la empresa productiva del Estado se llevará a cabo en 26 edificios de las diferentes coordinaciones, talleres, almacenes y laboratorios del APR, así como en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), a fin de disminuir el riesgo de contagio del virus entre el personal que asiste a estos centros de trabajo por actividades operativas y funciones esenciales.

Dichas medidas se contemplan dentro del Plan de Respuesta a Emergencias por COVID-19 (PRE-C), mismas que consisten en la desinfección calendarizada de los espacios de trabajo y áreas comunes, pasillos, escaleras, barandales, accesos peatonales, puertas y sanitarios mediante la aplicación de sanitizante nebulizado con equipos aspersores y personal especializado.

Con acciones como esta PEMEX reitera su compromiso para contribuir con el Gobierno Federal en la mitigación de esta emergencia sanitaria, e invita a sus trabajadores y a la comunidad en general a seguir las recomendaciones del personal de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *