Reconoce Ayuntamiento a Héroes de la Salud con traslado a sus casas y hospitales

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- Enmedio de la actual contingencia sanitaria por el Coronavirus, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal, realizaron una importante labor social este domingo 10 de mayo, Día de las Madres, trasladando a mujeres Médicos y Enfermeras al salir a sus labores o para llegar a algunos hospitales.

Las féminas, reynosenses Héroes de la Salud, y conductoras que circularon por distintas vialidades, recibieron una rosa de parte de los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en celebración de la dicha más grande de toda mujer, la maternidad, que no dejó de festejarse, con las medidas adecuadas, durante este tiempo de confinamiento.

Los Agentes Viales del Gobierno que pteside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, también realizan labor de concientizacion en las principales avenidas, para que los automovilistas hagan uso de cubrebocas y tomen sana distancia, no llevando más de un pasajero a bordo y evitar contagios de COVID-19, además de hacer uso del altavoz para evitar las aglomeraciones en el exterior de negocios y oficinas.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, informó que la corporación también ofrece el servicio de mensajería para que las personas que necesitan comprar medicamentos no salgan de su domicilio, al acudir una patrulla a su llamado y recoger receta y efectivo, sin costo por el traslado, servicio que pueden solicitar al número telefónico 899 932 33 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *