Condona Municipio agua potable de abril a familias reynosenses

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, aportó el pago de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, del mes de abril, a las familias que más lo necesitan, para atenuar los efectos económicos de la pandemia por COVID-19.

Para coadyuvar a la estabilidad financiera de los reynosenses, el beneficio del subsidio también cubre al comercio local, aportando el pago de agua y drenaje desde el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con recursos propios del Municipio.

Con 60 Millones de Pesos, el R. Ayuntamiento que encabeza la Doctora Maki Ortiz, atiende todos los frentes para la contención y mitigación del virus SARS-CoV2, y dentro del Fondo fue autorizado el pago de estos servicios básicos para beneficiar a los habitantes de las colonias populares.

El recibo de agua y drenaje del mes de marzo aparece en consumo cero para los beneficiarios, lo que da la oportunidad a que las familias ahorren el gasto que tendrían destinado para ese concepto y lo dirijan a lo más necesario durante esta situación de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *