Vigente Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento por contingencia

Por Redacción

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, diseñó un Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que prevé amortiguar parte de los efectos económicos de la pandemia causada por el virus SARS-CoV2.

El Fondo incluye programas que aportan incentivos a la población y al comercio, además de contar con una Bolsa de Trabajo de los sectores comercial, industrial y de servicios, para estimular la ocupación laboral, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

Esta Secretaría pone a disposición de la población los números telefónicos 899 9517382, 899 9518844 y el correo electrónico direccionempleo@reynosa.gob.mx, mediante los cuales se proporciona información para la contratación de empleados.

Las redes sociales como Facebook, también son fuente de difusión de las vacantes laborales y mediante programas de capacitación en línea se actualiza a emprendedores, profesionistas y pequeños empresarios sobre una nueva visión de hacer negocios y autoempleo.

Las vacantes están disponibles con distintos grados de educación, desde básica hasta profesional, considerando también a personas con discapacidad y a quienes no tienen estudios, ya que Reynosa tiene una población con mano de obra calificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *