Apoyo alimentario a familias de la colonia Vientos de Cambio

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó apoyo alimentario a los habitantes de la colonia Vientos de Cambio, esfuerzo logrado en coordinación con el Club Rotario Reynosa y el Sistema DIF local, para beneficio de las familias de mayor necesidad.

Además de las despensas, las familias residentes de dicha colonia recibieron kits de limpieza, para que enfrenten la pandemia de COVID-19 en mejores condiciones y con menores riesgos para su salud, visión compartida por los representantes del Club Rotario.

Por petición de una vecina de la colonia Vientos de Cambio, también fue entregada una silla de ruedas, manifestando los habitantes de este sector, su agradecimiento a las personas involucradas en la aportación de los productos de los beneficios otorgados.

Con el interés y preocupación de velar por la seguridad alimentaria y la salud de la población reynosense con mayores carencias, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, coordina con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, y organizaciones civiles, acciones que alivien a la población, las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria.

Además de los Rotarios y funcionarios del DIF, participaron en la entrega de víveres, la Síndico Segundo, Zita Guadarrama Alemán y los Regidores, Rosario Rodríguez, Hidilberta Velázquez, Marco Antonio Gallegos, José Alfonso Peña, y Eliacib Leija Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *