Sincroniza Municipio auxilio de corporaciones a ciudadanos durante lluvia

REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el personal de Protección Civil y Bomberos, y de Tránsito y Vialidad, realizó recorridos de supervisión y auxilio durante la abundante lluvia de esta tarde del viernes 19 de junio.

Elementos de Tránsito, con el apoyo de una grúa, rescataron un vehículo que cayó al carril alterno al bulevar Miguel Hidalgo con Fuente de Diana, donde la corporación acude desde el inicio de la lluvia para evitar accidentes que se suscitan por la acumulación de basura en el pluvial, que corta el paso del agua.

Otros automovilistas fueron apoyados por Protección Civil y Bomberos, PCyB, en la carretera a San Fernando, donde se registró un encharcamiento que por algunos minutos suspendió el paso de vehículos, con la presencia de los rescatistas y voluntarios.

Para salvaguardar a la población, los elementos de esta corporación civil, atendieron las indicaciones giradas por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y en el recorrido por los afluentes del área urbana, ningún dren pluvial fue afectado por la lluvia, dejando fluir libremente el agua.

Aparte del acumulamiento de agua en la colonia Las Fuentes, se confirmó la calichera del fraccionamiento Balcones de Alcalá con lleno cercano a su capacidad total, sin que el momento represente un riesgo para los habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *