Apoya Reynosa en operativo restricción de movilidad

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Tránsito y Vialidad está participando en un operativo con la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, para promover las indicaciones emitidas por la administración pública estatal en relación a la movilidad local.

Por Acuerdo Gubernamental, se amplió en Tamaulipas el estado de emergencia sanitaria, por causa del virus SARS-CoV2, estableciéndose la prolongación de las medidas restrictivas para la circulación del transporte público.

De lunes a viernes los camiones locales de pasajeros darán servicio de las 5 a las 9 de la mañana y de las 3 de la tarde a las 9 de la noche, con la obligación de llevar un cupo al 50% de su capacidad, para evitar aglomeración y con ello abatir la transmisión de COVID-19.

El servicio de taxis operará bajo el mismo horario y trasladará como máximo 2 pasajeros por viaje, en ambos tipos de transporte, el conductor y los viajeros tienen o obligación de usar cubrebocas de manera correcta para minimizar las posibilidades de contagio del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *