Vigilan autoridades cumplimiento de doble no circula

Damaris vazquez/ Reynosa.- El R. Ayuntamiento de Reynosa exhorta a los automovilistas a atender las disposiciones del programa Doble Hoy No Circula, que el Gobierno del Estado instituyó para contener y mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2.

Este miércoles 8 de julio, los automóviles que portan placas con terminación en números 4 y 5, tienen restricción de circulación, por lo que deberán cumplir con esta medida derivada de un Acuerdo Gubernamental.

La aplicación del programa el día jueves 9 de julio, establece que los vehículos cuya matrícula termine en 6 y 7, no circulan y su cumplimiento es vigilado por un operativo conjunto en el que participan, la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Tránsito y Vialidad del Municipio.

Para todos los vehículos, se añade un horario permitido para circular, de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, de lunes a domingo, con la justificación fuera de ese lapso, de transitar por cuestión médica y por necesidad de acudir ante una autoridad o buscar un refugio o protección segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *