Maquiladora Entrega Donación De Cubrebocas A Hospitales De Reynosa

  • Además de elaborar cinturones, ZF-TRW adaptó 2 líneas de producción para confeccionar los cubrebocas

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.– Directivos de la empresa maquiladora ZF- TRW cinturones Reynosa, acudieron al IMSS, Hospital Materno Infantil y Hospital General, para entregar una dotación de cubrebocas que ellos mismos elaboran desde hace varias semanas con el objetivo de contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Al momento del dialogo con las autoridades de los nosocomios, los donatarios destacaron que esta emergencia es el mejor momento para que las empresas asentadas en la región ejerzan su responsabilidad social y contribuyan con insumos de alta demanda y de primera necesidad, como lo es el caso de este equipo de protección.

A través de un video, ZF La Laguna, dio a conocer la adaptación de 2 líneas de producción en las que a diario se confeccionan miles de cubrebocas que son donados a instituciones de salud y grupos vulnerables.

“Trabajando juntos ayudaremos a cubrir la creciente demanda de estos productos esenciales como medida para mitigar esta pandemia a nivel global”, mencionan en dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *