Intensifica Ayuntamiento la recolección de basura

REYNOSA, TAM.- El servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, se vio afectado por los daños causados por las lluvias del Huracán Hanna, y está recuperándose a la normalidad de su prestación con 51 camiones recolectores y la unidad Roll Off que traslada los contenedores.

Las inundaciones y el exceso de basura y desechos de las áreas afectadas, obligó a reforzar el servicio en varias colonias, además de la limitación para que los camiones pudieran circular por algunas calles, por lo que al encontrarse en mejores condiciones, se incrementó el recorrido de las unidades.

Los camiones recolectores están diseñados para compactar los desechos domésticos y los trabajadores de estos no pueden recoger ramas, cacharros, desperdicios automotrices, sustancias peligrosas, ni escombro o tierra.

Para seguir mejorando el servicio de limpia, el Gobierno Municipal exhorta a los usuarios a evitar depositar con la basura doméstica los desechos mencionados, ya que pueden causar daños a las unidades de recolección de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *