Rebasan los 39 MDP obras en parte de la colonia Rodríguez

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- La rehabilitación de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento del bulevar Morelos, entre Michoacán y Tiburcio Garza Zamora, fue inaugurada por la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como parte de un amplio paquete obras, que en parte de la colonia Rodríguez rebasa los 39 Millones de Pesos.

Esta obra de recarpeteo abarca una superficie de más de 6 mil metros cuadrados, en los que se invirtieron 2 Millones 714 Mil 819.73 Pesos y beneficia de manera general a la ciudad al conservar la seguridad en el desplazamiento vehicular por ser un acceso importante a la Zona Centro.

El presupuesto de más de 39 Millones de Pesos dirigido al sector, incluye los casi 3 Millones del tramo reparado de esa avenida, que se ubica en la colonia Rodríguez, donde en el año 2017 se invirtieron más de 4.5 Millones, más de 3 en el 2018, casi 7 en el 2019, para incrementar hasta los 24 Millones 379 Mil 085.95 Pesos este año.

A este evento inaugural que encabezó la Alcaldesa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, y que mejora la infraestructura vial de Reynosa, asistieron, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, miembros del Cabildo local y vecinos de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *