DIF Reynosa invita a unirse al pañaton 2020 en beneficio de los abuelitos de la casa hogar del adulto mayor

Por Redacción

-La meta es recolectar mil paquetes de pañales

En el marco del festejo de Día del Abuelo, el sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, lleva a cabo el “Pañatón 2020”, cuya finalidad es involucrar a la sociedad civil, agrupaciones y empresas a que participen a través de la donación de artículos para los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor.

El presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, refirió que este programa “Pañatón 2020” tiene la finalidad de recolectar mil paquetes de pañales para los abuelitos, y para lograrlo se extiende el plazo de recolección por una semana más.

“Durante este fin de semana y los próximos días, seguiremos recibiendo donaciones así que aquellas personas que deseen unirse al Pañatón 2020 aún tienen oportunidad de hacerlo” dijo.

Carlos Peña Ortiz agradeció a las personas que se unieron al festejo del Día del Adulto Mayor y les llevaron diversas donaciones, entre las que destacan pañales, alimentos, ropa y artículos de higiene personal a los abuelitos y abuelitas.

“Muchas gracias a las personas que no se olvidan de los abuelitos y abuelitas y que además de las donaciones les llevaron algún regalito o alimentos” dijo.

Explicó que debido a la pandemia derivada por el coronavirus, no es posible ingresar a las instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor, ya que no se puede poner en riesgo la salud de sus habitantes.

“Las donaciones se reciben a través de caravanas, las personas que quieran donar tienen que utilizar cubrebocas y guardar la sana distancia y dejar sus aportaciones en la parte exterior de la Casa Hogar, donde el personal tiene una mesa para los artículos donados” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *