Mantiene Ayuntamiento trabajo intensivo de deazolve

REYNOSA, TAM.- «Estamos desazolvando constantemente, desde antes de la inundación estamos trabajando pero también tenemos que pedirle a la ciudadanía que no tire basura en drenes y alcantarillas», declaró la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien aseguró que está labor continúa.

Para hacer eficiente la conducción de las precipitaciones pluviales, la Alcaldesa extendió instrucciones a Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, para atender el drenaje pluvial, por lo que una cuadrilla desazolvó las alcantarillas de la calle San Francisco en Jarachina Norte.

Para evitar la acumulación de basura y lodos que afecten el recorrido del agua de las eventuales lluvias de esta temporada, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron limpieza en la calles Paseo de Las Jacarandas y en Paseo de Las Ceibas, de la colonia Antonio J. Bermúdez.

Por otra parte, mediante las unidades Vactor de la Secretaría de Obras Públicas, se está dando mantenimiento intensivo a la red sanitaria, que durante las lluvias recientes recibió agua desde la superficie, con la consecuencia de captar también, basura que no es destinada correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *