Informa Gobierno Municipal medidas de operación por Fase 2 de contingencia sanitaria

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa comunica que con efecto a partir del lunes 23 de noviembre, en esta ciudad, los restaurantes y servicios de preparación de alimentos, tianguis, puestos fijos y semifijos, comercio al por menor, depósitos, salones de eventos y albercas, entre otros, fueron modificados en su horario de servicio y capacidad.

El cambio en las medidas de restricción por la Fase 2 de la contingencia sanitaria, tiene la finalidad de proteger a la población ante el aumento de casos de COVID-19, por lo cual restaurantes y servicios de preparación de alimentos conservarán su cupo del 50% pero reducen su horario de servicio a las 8:30 de la noche para cerrar a las 9:30. Estas medidas tienen vigencia hasta el día 15 de diciembre.

Las tiendas de autoservicio continuan con su horario de lunes a domingo hasta las 8 de la noche, ingresando sólo una persona por familia, con permiso de venta de bebidas alcohólicas a lo amplio de su horario, de lunes a viernes, sábado hasta las 3 de la tarde y restricción el día domingo, medidas que aplican en tiendas departamentales con el 50% de la capacidad para su clientela.

El Gobierno Municipal informa que los depósitos, tiendas de conveniencia y abarrotes con permiso de venta de alcohol, continúan con horario diario de servicio hasta las 8 de la noche y disponen de la venta del producto de lunes a viernes hasta esa hora; los sábados con límite a las 3 de la tarde y prohibición los domingos.

Los tianguis, puestos fijos y semifijos deben reducir el flujo de visitantes al 30% con operación de lunes a domingo hasta las 4 de la tarde y los salones de eventos, palapas, jardines y albercas reducen su capacidad del 40 al 20% o hasta un máximo de 75 personas, en todos los casos deberán aplicarse los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *