Pide AMLO hacer público expediente del gobernador de Tamaulipas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la Cámara de Diputados hacer público el expediente contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con el objetivo de transparentar proceso.

“Ojala y la cámara de diputados si no tienen impedimentos, sin no está limitada, de a conocer el expediente el gobernador de Tamaulipas. Que se transparente, hablando del derecho a la información y la trasparencia. Eso va a ayudar mucho porque así se aclara”, expresó durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El mandatario agregó que quiere conocer el expediente y que todos los mexicanos también tengan acceso a el.

Enfatizó que no fabrica expedientes ni da órdenes, esto en referencia a las declaraciones emitidas por el gobernador tamaulipeco y diferentes voces de la opinión pública que refrendaron el apoyo a García Cabeza de vaca y que calificaron como “una orden de Palacio Nacional” la solicitud de desafuero emitida por la Fiscalía General de la República.

“Quiero leer el expediente. Conocerlo. Y que todos los mexicanos tengamos acceso, porque no conozco el expediente, yo no fabrico expedientes. Ni doy ordenes de que se fabriquen expedientes en contra de nadie”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *