12 muertos y 5 lesionados deja choque entre pipa y camión en NL

MONTERREY.-Un choque frontal dejó un saldo de 12 personas fallecidas y al menos cinco lesionados en el municipio de Salinas Victoria la mañana de este jueves 11 de marzo.

Los hechos se reportaron en el kilómetro 21 carretera a Colombia.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente se registró entre un camión de pasajeros y un camión de carga que presuntamente transportaba diesel.

Al momento se desconoce cuál de los dos fue el causante del accidente que dejó sin vida a 12 personas de las cuales 10 viajaban en el urbano y dos en el vehículo de carga pesada.

Trasciende que un bebé de pocos meses de nacido también se encuentra entre las víctimas, sin embrago la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Según señalan los primeros informes el camión de pasajeros de la ruta 685 se dirigía hacia el área metropolitana de Monterrey.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil del Estado, municipal, así como también de Bomberos ya que el vehículo de carga pesada se incendió tras el impacto con el camión urbano.

El número de fallecidos podría incrementarse en el transcurso de las horas, de acuerdo a las autoridades que se encuentran en la zona.

El accidente registrado esta mañana recuerda al ocurrido en Santa Catarina en el 2000 donde se reportaron 18 muertos luego que un camión urbano se impactara contra un tren.

Aunque el ocurrido este jueves no fue contra un tren, el saldo de fallecidos es considerable y quien participó en el accidente vial también fue un camión de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *