Aseguran colonos su voto a favor de Claudia Hernández y la coalición Morena-PT-PVEM

Reynosa, Tamps.- La candidata a Diputada Federal, Claudia Hernández, atendió durante la tarde del sábado 10 de abril a representantes de medios de comunicación, al continuar con sus recorridos para dar a conocer a los reynosenses la intención de que Reynosa sea parte de la Cuarta Transformación.

«Me ha sorprendido el recibimiento de la gente, que me abran su puerta y me regalen unos minutos de su tiempo; poder estrechar sus manos y escucharlos me hace sentir que se ha hecho un buen trabajo, tengo tiempo recorriendo territorio y conozco su sentir», dijo la aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Fueron muchos los hogares, comercios del fraccionamiento Villas de Imaq, y locatarios del tianguis vecino, los que recibieron a Claudia Hernández Sáenz, quienes le aseguraron que emitirán su voto a favor de ella, el próximo 6 de junio para que al Distrito 9 siga llegando la esencia del bienestar a los estudiantes, adultos mayores y a las familias.

«El buen ejemplo lo tenemos muy claro, este Gobierno de la República nos ha demostrado que los compromisos se cumplen y tenemos el gran ejemplo de nuestro Presidente, tengo el orgullo y la honra de haber comenzado con el este proyecto de nación», aseguró.

Como candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Claudia Hernández expone su propuesta a los reynosenses, en caminatas, casa por casa y en reuniones con amigos de la coalición, conociendo aún más de sus necesidades para trabajar desde la Diputación en los presupuestos que los beneficien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *