Inauguró Carlos Peña Ortiz Torneo Cuadrangular de Softbol ‘Morena

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal, fue invitado a inaugurar el Torneo Cuadrangular de Softbol, este sábado 24 de abril a las 12:00 del medio día, el cual constó de 4 emocionantes encuentros en el Parque de Softbol Aztlán.

«La cultura y el deporte son vitales para reconstruir el tejido social y poder crear valores a los jóvenes y las futuras generaciones para que podamos crear una ciudad próspera de oportunidades, de respeto y de mucho trabajo», dijo Peña Ortiz en el evento.

El candidato busca presidir un gobierno de Bienestar Social Incluyente con diversos programas que abarquen beneficios hacia toda la población, y gestión para el ingreso a los programas federales de becas.

Al destacar el deporte y la cultura como pilares para que niños y jóvenes se formen como personas de bien, dio a conocer que desde su gobierno se crearía un nuevo programa de becas para apoyar a todos los reynosenses y estudia la posibilidad de que la federación aporte algo más para incrementarlas.

La educación es lo más importante para el país, es la condición con la que todos pueden salir adelante, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *