Marco Gallegos y Carlos Peña comparten el mensaje de la 4T

Por Redacción

Reynosa,Tam.-El candidato a diputado local por el 04 distrito Marco Gallegos fue recibido de una manera excelente  por las familias de la colonias Narciso Mendoza y Granjas Económicas del Norte

En su primer recorrido el candidato a diputado local estuvo bien acompañado por el candidato a Alcalde de Reynosa Lic. Carlos Peña Ortiz y de la Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia»  en conjunto fueron objeto de  un cálido recibimiento y  total apoyo hacia este proyecto de la transformación.

En su recorrido por la colonia Granjas Económicas del Norte el candidato por MORENA y PT conversó con los vecinos  acerca del objetivo de la 4T que es  lograr un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todas las y los habitantes Reynosa una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva mejor y sin  temor.

En su camino por las calles de Reynosa y casa por casa Marco Gallegos suma voluntades para lograr el cambio que beneficiará a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *