“Ustedes NO retroceden, Yo tampoco”: Myrna

Reconoce compromiso de comerciantes

Por Redacción

Reynosa,Tam.-Al realizar un recorrido de salutación por la Calle Israel y Línea de Pemex en Fraccionamiento Lomas de Jarachina Norte. Myrna Flores, candidata a Diputada Local del Partido Acción Nacional en el Quinto Distrito Electoral de Reynosa, expresó su reconocimiento a los micro y pequeños comerciantes y emprendedores que mantiene su confianza en mantener sus negocios que generan empleos directos e indirectos.

-Con la misma voluntad y continuidad de seguir adelante y enfrentar los desafíos de la emergencia sanitaria que nos ha marcado a todos, así con ese mismo interés vamos al Congreso del Estado a gestionar y emprender iniciativas que fortalezcan a quienes con sus pequeños comercios aportan a la estabilidad económica de Tamaulipas y Reynosa-, dijo, Myrna.

Al efectuar una intensa caminata de salutación comercio por comercio de este populoso y amplio sector de la ciudad, la candidata panista a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral, les hizo patente un agradecimiento personal por su confianza y compromiso de no rendirse, pese a la adversidad y retos impuestos por la Pandemia.

“Su voluntad de continuar y no retroceder un paso atrás, es una motivación importante que tomo como ejemplo de ustedes, y yo tampoco retrocederé un paso atrás, desde el Congreso del Estado como próxima diputada local estaré aquí en forma permanente con ustedes, ese es mi compromiso, con su voto voy al Congreso de Tamaulipas, pero aquí estaré siempre en mi Distrito Electoral”, les dijo, la próxima integrante legislativa.

Expresiones diversas de compromiso de voto y el reconocimiento a su vez por los comerciantes de Jarachina Norte, por ser la única candidata que los ha visitado, saludado y escuchado. Por eso este 6 de junio para continuar creciendo, ni un paso atrás. Vota por el PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *