Reciben con entusiasmo a Marco Gallegos en Tianguis de los rieles

Por Redacción

  • Marco Gallegos y Carlos Peña comparten con vecinos de la Cañada y Modulo 2000

Reynosa, Tam.- Marco Gallegos Galván candidato a diputado local de MORENA por el 4o distrito realizó la mañana de hoy un recorrido por el tianguis de los rieles en la Colonia Fernández Gómez donde dialogó con los comerciantes y los visitantes a quienes les hablo de como la 4T va a transformar Reynosa.

El mensaje del candidato es claro y fuerte, Reynosa necesita la Cuarta Transformación  para llevar a cabo una nueva a política en todo México, enfocada a eliminar la corrupción y la impunidad para destinar como nunca recursos y presupuesto al bienestar del pueblo.

Más tarde estuvo acompañado por el candidato a Alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz durante el recorrido por las colonias Cañada y Módulo 2000 recogiendo las impresiones de los vecinos que reconocieron que Reynosa necesita un cambio y que solo MORENA tiene el poder de Transformar esta tierra.

El candidato de MORENA agradeció todas las muestras de cariño que recibió en los 3 recorridos que llevó a cabo el día de hoy domingo y les aseguró que trabajará de la mano del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que el distrito 04 reciba lo necesario para sanear sus necesidades.

¡Juntos lo vamos a lograr! ¡Hagamos historia juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *