Tianguis de Bugambilias le da el “SI” a Myrna

Por Redacción

  • Confían en el PAN

 

Reynosa,Tam.-“Si” fue la respuesta de los locatarios del Tianguis de Bugambilias a Myrna Flores, candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), tras realizar un intenso y emotivo recorrido de salutación, dialogo y propuestas, así como compromiso de voto este 6 de junio para los candidatos albiazules.

Mercedes Ramírez, le dijo a la próxima legisladora local por Reynosa: -“Si” votaré y votaremos por ti Myrna, te he seguido en tu trabajo realizado y haz respondido con resultados y eres una mujer muy preparada y con experiencia-, expresión compartida por otros comerciantes de este populoso mercado oferente.

Myrna efectuó una visita al Tianguis de Bugambilias, atendiendo la invitación de varios amigos comerciantes que deseaban verla y dialogar con ella en torno a sus quehaceres como futura diputada local.

La abanderada de Acción Nacional propuso trabajar en forma coordinada con los comerciantes, atender algunas peticiones hechas en beneficio de su actividad laboral de la cual dependen ellos y sus familias.

Asi como también gestionar desde el Congreso del Estado iniciativas que representen un auténtico compromiso para ellos y sus familias, propiciando condiciones de desarrollo con acceso equitativo para todos. Así Vota este 6 de junio por los candidatos del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *