Myrna va a paso firme rumbo al Congreso Saluda Frac. San Pedro

Por Redacción

 

Reynosa,Tamp.-Con paso firme rumbo al Congreso del Estado avanza Myrna Flores, candidata del PAN a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral, ofreciendo una campaña de contacto con sus próximos representados, escuchando y acordando juntos la agenda legislativa a partir del 1 de octubre.

Un recorrido más de los muchos que en forma incansable realiza Myrna ha dejado un compromiso continuo de voto para ella este 6 de junio, así lo expresaron los vecinos del Fraccionamiento San Pedro a quienes la abanderada de Acción Nacional saludó en una visita casa por casa y los comercios de este sector.

Como ha sido la costumbre de sus recorridos de trabajo, Myrna Flores ha efectuado una caminata de varias horas, dedicando el tiempo y atención que merecen los ciudadanos de ser escuchados por quien será su próxima representante ante el Congreso del Estado.

Myrna Flores, no está prometiendo ni ofreciendo promesas a los ciudadanos, está comprometiéndose a trabajar al lado de los reynosenses, se ha comprometido a representar con dignidad y responsabilidad al Distrito Quinto Electoral con presencia, gestión y resultados.

Los vecinos del Fraccionamiento San Pedro, recibieron con ánimo y cálidamente a Myrna, saliendo a los pórticos y aceras de sus casas a expresarle su compromiso de votar por ella y elegirla como su próxima diputada local, por su capacidad y experiencia que es lo que necesita el Quinto Distrito Electoral.

Esa es la diferencia que ha hecho Myrna, las familias son y serán siempre el eje central de su quehacer legislativo y apoyar la gestión de más obras y más beneficios sociales con quien también será el próximo presidente municipal Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” y los diputados federales de Reynosa, Gerardo Peña Flores y Lety Gutiérrez. Así Vota PAN este 6 de Junio. Para Seguir Creciendo, Ni un paso Atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *