Los reynosenses no están solos, Gerardo Peña sale a ofrecer ayuda por inundaciones

Por Redacción

Desde la mañana de este sábado, el candidato a la diputación federal por el Distrito 09, Gerardo Peña junto a su equipo de campaña, salió a recorrer las zonas más afectadas por las fuertes lluvias registradas en Reynosa, lo cual le permitió ayudar a quienes se quedaron varados en sus vehículos.

Esta problemática es por los pésimos servicios en la ciudad, pues aunque desde el Congreso local se le han realizado exhortos, nada se ha hecho por la limpieza de drenes y mantenimiento de calles que en esta temporada de lluvias afectan la seguridad y patrimonio de las familias.

El abanderado del PAN señaló que seguirá recorriendo las calles afectadas por las recientes lluvias, a fin de brindar ayuda a quienes fueron sorprendidos por las inundaciones en algunos sectores, “Nos encontramos con esta familia que necesitaba ayuda, no lo dudamos ni un segundo”, manifestó.

Uno de los compromisos de Gerardo Peña en esta su campaña para llegar al Congreso de la Unión, es gestionar, exigir o hasta pelear por los recursos necesarios para que Reynosa cuente con servicios públicos que respondan a las necesidades y precisamente, evitar con ello este tipo de afectaciones en las calles y al patrimonio y economía de las personas.

De esta forma, el candidato panista reitera su palabra de mantenerse siempre cerca de ti, eso es lo que le ha permitido conocer de viva voz el sentir de la gente y trabajar en acciones que redunden un mayor bienestar para Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *