Myrna ganará por acciones y no por palabras Quinto Distrito es azul

Por Redacción

Reynosa,Tam.-El proceso electoral del 6 de junio está decidido ya y el triunfo en el Quinto Distrito Electoral será para Myrna Flores del Partido Acción Nacional (PAN) y ganará por sus acciones y no por palabras. Ha dejado constancia de tener las mejores propuestas, capacidad y voluntad para trabajar y representar con responsabilidad a los reynosenses en el Congreso del Estado.

Las expresiones de respaldo de los ciudadanos son mayoría y nada ni nadie puede revertir ya el triunfo electoral de Myrna Flores en el Quinto Distrito Electoral como en Reynosa, en donde se pintará nuevamente de azul este 6 de junio.

Al efectuar una caminata de salutación y dialogo de ida y vuelta con los vecinos de la colonia Electricistas, la candidata del PAN a la diputación local expresó su compromiso de trabajar con dignidad, asumir con responsabilidad de trabajo legislativo y ejercer una labor de contacto con los reynosenses sumando esfuerzos y consultado lo que mejor conviene para sus colonias.

Myrna ha demostrado que su campaña no es de promesas, es de acciones y resultados y por ellos los reynosenses confían en ella y la elegirán como su próxima diputada local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *