Se aproxima la panista Claudia Pacheco a la meta en el Distrito 4 Local

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Al iniciar la semana 6 de campaña, la panista Claudia Pacheco se aproxima a la META, como se puede observar en los recorridos que ha realizado por las colonias del Distrito 4 Local, que aspira representar.

La candidata a legisladora tamaulipeca tuvo animados recorridos por las colonias Granjas Económicas del Norte y Los Fresnos, donde fue recibida por los colonos, que le expresaron su simpatía y le dijeron que votarán el próximo 6 de junio por ella, y la fórmula panista encabezada por el candidato a alcalde de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”.

La candidata a Diputada Local por Acción Nacional llamó a la conciliación y al respeto en estas campañas políticas, para que prevalezca la civilidad y el diálogo en estos momentos de efervescencia previo a las elecciones.

Pacheco anunció que arreciará sus recorridos de campaña que son, a diario, entre tres y cuatro colonias de Reynosa, donde recoge impresiones de los vecinos del Distrito 4, para armonizar sus propuestas con lo que le dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *