Nos quieren ganar a la mala: Humberto Prieto

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- «Ellos nos quieren ganar a mala, amenazan a obreros a gerentes y hasta personal de seguridad de las plantas maquiladoras para que no nos dejen entrar y para que no nos reciban propaganda, mientras sus hijos hacen promoción del voto dentro de las plantas  valiéndose del liderazgo sindical»  manifestó el candidato a diputado local por el séptimo distrito Humberto Prieto Herrera.

Denunció que de manera anónima los propios obreros le envían vídeos de las promociones  políticas que llevan a cabo los hijos de Alberto Lara candidato panista en los lugares donde a ellos les fue negado el acceso.

«Pero eso no nos detiene, los mismos obreros nos han dicho que están siendo amenazados para que voten por el azul, pero en las urnas decidirán secretamente su voto por los candidatos de MoReNa, por nuestra parte cada mañana acudimos los parques industriales a saludar a los obreros y a decirles que esto tiene que cambiar pero para eso necesitamos su apoyo el 6 de junio» dijo.

Prieto Herrera manifestó que eso es lo que no se vale, que por ser candidatos de MORENA se les este negando el poder hacer campaña, sostuvo que seguirá documentando las irregularidades y los bloqueos para poder interponer denuncias formales ante las instancias electorales.

«Están desesperados por que las encuestas nos ponen arriba y en distrito siete va a haber diputado para atender los problemas de la clase obrera y de los ciudadanos» Concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *