Se fractura MORENA, militantes y estructura van con Myrna Flores.

Por Damaris Vázquez

Reynosa.- Un nutrido puñado de militantes morenistas se quitaron el chaleco para ponerse la camiseta azul en apoyo a la candidata panista por el quinto distrito electoral Myrna Flores.

Enfocando su energía en convencer a los ciudadanos de votar por los candidatos panistas este 6 de junio, se pronunciaron inconformes con la designación de candidatos en MORENA.

«Gente como usted es la que necesitamos aquí en Reynosa, nos gusta su manera de trabajar, su sencillez y su honradez por eso le pedimos nos permita adherirnos a su proyecto de campaña y trabajar hombro con hombro para llevarla al congreso de Tamaulipas y desde ahí sabemos que usted sera nuestra voz para sacar adelante proyectos para Reynosa» manifestaron los de MORENA representados por José Eduardo Castillo García.

Otros morenistas que mostraron credenciales de registro en este partido desde 2016, sostuvieron estar contentos de sumarse al proyecto de Myrna Flores para impulsar propuestas en materia de desarrollo social, cultural y deportiva, aseguraron ser mas de 100 militantes con registro quienes rechazan continuar con la cuatro T.

«Me tiene muy sorprendida este interés de pertenecer al proyecto que estamos construyendo todos los días con los ciudadanos del distrito, me da muchísimo gusto que se sumen  y no solamente ustedes, que si allá no les cumplieron, si los trataron mal vénganse a Acción Nacional, este es un proyecto donde cabemos todos, en mi tendrán una aliada» mencionó la candidata Myrna Flores al darle la bienvenida a los morenistas.

Posteriormente  los mismos morenistas pidieron ser dotados de camisetas y gorras azules para despojarse de sus chalecos guindos mientras los arrojaban al suelo y los pisoteaban en señal de rechazo a las imposiciones en Morena y como un mensaje claro de disgusto hacia ese partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *