Apoyan familias a Carlos Peña en Nuevo México y Bugambilias

REYNOSA, TAM.- «Es un gusto ver como la gente lo quiere y lo apoya, cuente con nuestro voto para que usted sea nuestro próximo presidente municipal», dijo la señora Amairany Cruz Castillo al recibir a Carlos Peña Ortiz en el fraccionamiento Ampliación Hacienda Las Bugambilias.

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo recibió muestras de apoyo en los hogares de ese fraccionamiento, durante un recorrido y en reunión con familias del sector.

– Reconocen trabajo de candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo.

«Gracias por aceptar la invitación a estar con nosotros, le agradecemos todo lo que ha hecho por los reynosenses», dijo la presidenta del fraccionamiento Nuevo México ITAVU a Carlos Peña Ortiz al darle la bienvenida a su colonia.

«Salgan y defiendan el derecho de los mexicanos este 6 de junio, el derecho de los niños que son nuestro futuro», declaró Carlos ante los colonos asegurando que al presidir el gobierno municipal continuará con las becas para niños y jóvenes de todos los grados escolares.

«Para eso necesitamos luchar todos los días y este 6 de junio es la primera lucha para seguir avanzando en el país, con su voto seguiremos apoyando los programas sociales para quienes más lo necesitan», dijo y agregó que el impulsa un proyecto de capacitación en oficios en conjunto con créditos a la palabra para beneficiar la economía de las familias.

Un compromiso entre colonos y candidato fue sellado con la voz franca de los reynosenses para que el 6 de junio se establezca un gobierno de bienestar y de trasformación.

«Necesitamos salir a votar, a tocar puertas de aquellos vecinos que piensan diferente, necesitamos quitarle la venda a quienes piensan que los azules siguen conviniendo y no podemos seguir esperando del gobierno del estado la solución de la problemática que tenemos en Reynosa», dijo Carlos Peña Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *