Daniela Ramos candidata a Diputada Federal por Movimiento Ciudadano se suma a campaña de Gerardo Peña y los candidatos del PAN

A dos semanas de la victoria, el candidato de Acción Nacional a la diputación federal Gerardo Peña, recibió el apoyo y respaldo de la ahora ex candidata de Movimiento Ciudadano Daniela Ramos, quien se sumó a su campaña y pidió a la ciudadanía votar por él y por los candidatos del PAN.

“Me sumo al proyecto de Gerardo Peña, confío en el trabajo que está haciendo y que ha realizado desde el Congreso del Estado, me queda claro que es el mejor perfil para representar a los reynosenses en el Congreso de la Unión”, manifestó Daniela quien también competía por el noveno Distrito.

Dijo que la decisión de unirse a este proyecto panista, es porque ve en él un hombre de palabra que cumple sus compromisos “Me salgo porque estoy convencida del trabajo de Gerardo Peña, simplemente me gusta su proyecto y estoy convencida de la buena representación que hará en lo federal”, agregó.

La ex candidata de MC Daniela Ramos, señaló que va a acompañar al abanderado de Acción Nacional en sus recorridos y en el marco de cierre de los actos protocolarios en donde Gerardo Peña y los candidatos del PAN han recibido el apoyo de diversos sectores de la sociedad, incluidos operadores y militantes de Morena.

Por su parte, el candidato a la Cámara de Diputados Federal agradeció el respaldo que es la clara muestra de que el mensaje ha llegado “Y no tengo duda que seguirán sumándose más personas para que le vaya bien a Reynosa y Tamaulipas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *