Designa Rector a nuevos integrantes de la Comisión Dictaminadora del RIPPPA de la UTTN

Por Redacción

  • Serán los encargados de evaluar, dictaminar y resolver sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de la universidad. 

Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Mtro. Edgar Garza Hernández, tuvo a bien designar a los nuevos miembros que integrarán la Comisión Dictaminadora del Reglamento de Ingreso de Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA).

La Comisión Dictaminadora quedó integrada por los docentes; la Ing. Nelida Edith Hernández Maldonado, la Lic. Silvia Yurika Dorado Balderas, el Ing. José Ángel Arriaga Pérez, el Dr. Ricardo Javier Vásquez Serrano y el Ing. Miguel Ángel Cervantes Casanova.

Entre sus funciones y obligaciones de esta comisión se encuentran la de evaluar, dictaminar y resolver sobre el ingreso, la promoción y la permanencia del personal académico de esta institución de educación superior.

Cabe destacar que serán los mismos integrantes de esta comisión, en su primera sesión, donde elegirán de entre sus propios miembros a su presidente, secretario y sus tres vocales, quienes tendrán la obligación de sesionar con frecuencia para atender con oportunidad las convocatorias que emita la universidad.

El rector de la UTTN, al hacer entrega de dichos nombramientos, exhortó a los nuevos miembros de la Comisión Dictaminadora a dar cabal cumplimiento a la presente encomienda, con el ánimo de seguir consolidando el fortalecimiento de esta institución universitaria, así mismo agradeció de manera personal a los integrantes salientes de la anterior Comisión Dictaminadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *