Se reúnen los alcaldes electos de Reynosa y Díaz Ordaz

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Este día los alcaldes electos de Díaz Ordaz, Nataly García y de Reynosa Carlos Peña Ortiz se reunieron en la ciudad más grande del estado teniendo un diálogo respecto a sus municipios Fronterizos.

La alcaldesa electa de Gustavo Díaz Ordaz Nataly García, coincidió con el alcalde de Reynosa Carlos Peña que es muy importante la franja fronteriza y por tal motivo sus muncipios son ciudades hermanas, dónde podrán apoyarse para el beneficio de sus habitantes.

Cabe señalar que ambos alcaldes electos participaron por la Coalición MORENA PT “Juntos Hacemos Historia” saliendo Victoriosos el pasado 06 de Junio, dónde la franja fronteriza se pinto de Guindo en la mayor parte de los muncipios.

” Me siento muy contenta de estar junto al alcalde Electo Carlos Peña Ortiz, se muy bien que la Ciudad de Reynosa está en muy buenas manos y será sin duda alguna, bajo el mandato de mi amigo Carlos Peña, una ciudad con mucho potencial para que a los Reynosenses les vaya muy bien” externó la Alcaldesa de Díaz Ordaz ante los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *