El Activo de Producción Reynosa de PEMEX comprometido con la campaña de Orden y Limpieza en sus Instalaciones de Proceso 2021

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Como parte del compromiso asumido por sus trabajadores con la protección y cuidado del medio ambiente, personal del Grupo Multidisciplinario de Operación de Pozos e Instalaciones (GMOPIE) del Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), realizó con éxito la Campaña de Orden y Limpieza 2021 en 9 de sus Estaciones de Recolección y Compresión de Gas, ubicadas en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Estas acciones forman parte de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable que diariamente llevan a cabo, directivos, administrativos y operativos en cada una de las instalaciones del APR de la empresa productiva del Estado con la finalidad de contar con áreas de trabajo seguras y limpias que coadyuven a mejorar la eficiencia y rentabilidad.

Los trabajos realizados en las Estaciones de Recolección de Gas, Comitas 1, Fundador 1, Caudalos 1, Cuitláhuac 7, Pandura 1, Cañón 1 y 3, Sigma 1 y China 7, consistieron en limpieza de maleza en colectores, trampa de diablos, separadores, recolección y separación, así como quemadores.

Con estas acciones, PEMEX reitera que la seguridad y el entorno ecológico en donde realiza sus actividades es una prioridad con el propósito de proteger a las y los trabajadores, el capital más valioso de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *