Regocijo en la Fidel Velázquez por pavimentación de la calle Azucenas

REYNOSA, TAM.- Los vecinos de la calle Azucenas y de la periferia, en la colonia Fidel Velázquez recibieron con regocijo el anuncio del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, sobre la pavimentación de dicha vialidad, donde se invierten 3 Millones 850 Mil 145.39 Pesos.

La satisfacción de ver su calle construida en concreto hidráulico es invaluable, ya que previamente les fueron rehabilitadas sus redes de agua potable y drenaje sanitario con tubería de 3 y de 8 pulgadas de diámetro, para evitar futuras reparaciones que afecten esta obra.

El Municipio de Reynosa realiza obras integrales que incluyen los servicios que cada vialidad y los vecinos necesitan, y en la calle Azucenas, entre Hernán Cortés y Gral. Rodríguez se colocarán 15 nuevas luminarias LED para dar mayor seguridad a los residentes y quienes por ahí transitan.

La pavimentación hidráulica de 1,782.37 metros cuadrados continúa avanzando y también incluye 56.92 metros cuadrados de guarniciones, señalización vertical de «Alto», y pintado de cruces peatonales para incentivar el respeto de los automovilistas hacia los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *