Asiste alcalde electo a misa por la paz y víctimas de la violencia.

Damaris Vazquez

Reynosa.- El Alcalde Electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, asistió a la misa que ofició el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Mons. Eugenio Andres Lira Rugarcía, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para pedir por la paz en nuestra ciudad y hacer oración por las víctimas y sus familias.

La violencia egoísta e inhumana es la causante de la desgracia ocurrida el pasado sábado a manos de delincuentes que abrieron fuego contra personas inocentes.

«Sus culpas mortales los tiene desterrados en un féretro, pero Jesús, que nos conduce a la paz de Dios está aquí, se acerca a nosotros y nos consuela a través de su palabra, de la liturgia, de la eucaristía» sostuvo el obispo durante el desarrollo de la misa que se oficio en memoria de los ciudadanos caídos.

Por su parte las autoridades insistieron en el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para frenar los incidentes violentos que se han presentado en los últimos días y que parecen no dar tregua, mientras tanto hicieron el llamado a la población a verificar en fuentes confiables la información que se difunde a través de las redes sociales para no caer en pánico y agravar más la situación de violencia en la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *