Se prepara Municipio para fase de vacunación 18-39 años

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa dispondrá de personal y recursos materiales para apoyar la Estrategia Conjunta de Vacunación en su etapa más amplia, que incluye a jóvenes y adultos de 18 a 39 años, con el objetivo de que esta fase final tenga la misma respuesta y éxito que las anteriores.

De acuerdo a información del Gobierno de la República, tentativamente sería el martes 27 de julio cuando inicie la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a la población joven de Reynosa y esta correspondería a la marca Pfizer.

Por ser el rango más amplio de edades en una fase de inoculación, la Presidente Municipal de esta ciudad incrementará a su nivel de necesidad la dotación de elementos de la Secretaría de Desarrollo Social a fin de que el personal de vacunación logre la meta diaria fijada.

Se prevé que por esperarse un mayor número de solicitantes, en relación a anteriores campañas, el Municipio podría preparar más sedes para esta fase, que concluirá el 1 de agosto, y que también recibiría como rezagos a personas que no asistieron a la etapa que les correspondía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *