Prioriza Municipio alumbrado público en zonas escolares

REYNOSA, TAM.-Dentro del programa permanente de alumbrado público, la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, adquirió por parte del R. Ayuntamiento 5,198 luminarias LED con la meta de iluminar cada colonia de la ciudad.

A través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios se siguen instalando dichas lámparas y se lleva a cabo la reparación y sustitución de cableado y fotoceldas en todos los sectores, con énfasis en las cercanías a las instituciones escolares.

La Dirección de Alumbrado Público instaló lámparas nuevas frente a las escuelas, Arturo E. Longoria de la colonia Longoria; Adolfo López Mateos, en Las Cumbres; Lázaro Cárdenas de la calle Beethoven en la colonia Narciso Mendoza; COBAT 07, de la colonia Las Mitras, y Preparatoria Múgica de la colonia Aztlán, entre otras.

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, da prioridad a los reportes ciudadanos de luminarias que no prenden o reflejan alguna falla y afecta las zonas escolares, con la finalidad de incrementar la seguridad del lugar por el probable regreso a clases presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *