Aplica Municipio intensa labor de desazolve de la red sanitaria

REYNOSA, TAM.- A través de la Secretaría de Obras Públicas, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, programó con el personal operativo de las unidades Vactor y con su titular, atención a reportes ciudadanos en materia de drenaje sanitario.

Este sábado 14 de agosto los tripulantes de los camiones con sistema hidroneumático dieron solución a descargas domiciliarias con problemas de bloqueo y realizaron trabajo de sondeo de la tubería principal en la calle Tokio con Paris, frente al número 226 en La Cañada.

Otra unidad fue dirigida a las calles Juchitán, y José. María Arteaga, en la colonia Benito Juárez, donde tras el sondeo y aspersión de la red sanitaria se logró desazolvar la red de atarjea y desalojar las aguas residuales derramadas en dicho lugar.

El trabajo, que también fue coordinado por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias, continuó dando soluciones a los reportes en la calle Veracruz de la colonia Petrolera; Novena de la colonia Longoria; además de los fraccionamientos Reynosa, Los Pinos, y Parque Industrial Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *