Invirtió Gobierno de Reynosa más de 82 MDP en Cuerpo de Bomberos

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- La Centésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo fue presidida por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, tratando como punto principal la fusión de dos predios propiedad de la empresa Kimball E. de México, propuesta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas que representa el Regidor Eliacib Adiel Leija Garza y que fue aprobada por unanimidad.

La Presidente Municipal dijo, en relación a un oficio enviado por la Diputación Permanente del H. Congreso del Estado, en el cual se exhorta a los 43 Municipios a brindar mayor apoyo a los Cuerpos de Bomberos y destacó que como nunca antes aquí ha habido mucha inversión, gracias también a la participación de los Cabildos 2016-2018 y 2018-2021.

La Secretaría del Ayuntamiento a cargo del Lic. José Luis Márquez Sánchez, informó que desde el año 2016 se destinaron los suficientes recursos para equipamiento y se construyó el nuevo edifico de Bomberos.

Intervino el Regidor Comisionado en Protección Civil, Juan González Lozano, para dar a conocer que en las administraciones que ha encabezado la Doctora Maki Ortiz, se invirtieron más de 82 Millones de Pesos en dicha área, 25 Millones 196 Mil 767 Pesos en los 3,049 metros cuadrados del nuevo edificio y más de 47 millones en maquinaria y equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *