Rehabilitó el Municipio alumbrado del Puente Broncos

REYNOSA, TAM.- Una jornada de mantenimiento del alumbrado del puente Broncos fue desarrollada este día, sábado 21 de agosto, por cuadrillas municipales, en atención a las instrucciones giradas por la Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Con resguardo de una Patrulla de Tránsito y Vialidad, personal de la Dirección de Alumbrado Público sustituyó lámparas LED en el Puente Broncos, donde también realizó la reconexión de circuitos para prender otras luminarias que estaban fuera de servicio.

La obra de restauración requirió además de reconexiones, nuevo cableado, para lograr el funcionamiento óptimo del sistema de alumbrado del paso vehicular superior y que los automovilistas se conduzan con mayor seguridad por dicho puente.

En días anteriores las cuadrillas de Alumbrado Público rehabilitaron circuitos de la plaza Niños Héroes, Plaza de la República y Lienzo Charro, y recorrieron las colonias Satélite 1 y 2, Rincón de Las Flores, La Cañada, Ernesto Zedillo, Del Valle, Módulo 2000; La Cima, Villas del Sol, entre otras, donde instalaron un gran cantidad de lámparas LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *