UNT realiza ceremonia de graduación, alcaldesa de Reynosa reconoce labor del Rector Francisco Chavira Martínez

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) realizó la esperada ceremonia de graduación de las generaciones UNT 2018-2021 e ICENL 2019-2021, en un conocido salón de eventos de la ciudad, donde contaron con la destacada presencia de la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez; la alcaldesa de Díaz Ordaz Nathaly García Díaz y el Rector de la casa de estudios Francisco Chavira Martínez.

Cumpliendo con las medidas de salud, la alcaldesa de Reynosa fungió como madrina de la generación, quien además reconoció la ardua labor del Rector Francisco Chavira Martínez de impulsar a los jóvenes a concluir carreras profesionales.

Y es que a través del programa de becas, aplicación de descuentos en colegiaturas e inscripciones, el Rector Francisco Chavira coadyuva para que jóvenes y adultos mayores cursen la carrera profesional deseada en la Universidad del Norte de Tamaulipas, la única en todo Tamaulipas, interesada en el tema educativo y el bienestar del alumno.

Durante la ceremonia, las y los graduados recibieron sus constancias de mano de los invitados especiales; y certificados de estudios principalmente a los que concluyeron la Preparatoria; así como reconocimientos a destacados estudiantes.

La nostalgia se hizo presente una vez que concluyó la ceremonia, los estudiantes se llevaron la mejor inspiración y ejemplo de su Rector Chavira Martínez, “que cuando se quiere se puede salir adelante en un mundo de oportunidades”.

Cabe destacar que la Universidad del Norte de Tamaulipas se alista para recibir a las nuevas generaciones de alumnos, que sin distinción de clases sociales, está ofreciendo becas, así como descuentos, para que jóvenes y adultos no dejen de estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *