SIAMARM se solidariza con la familia obrera, llevará ayuda a damnificados del Huracán Grace en Veracruz

Por Redacción

El Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (SIAMARM) con sede en Reynosa, llevará el fin de semana más de 60 toneladas de ayuda a familias damnificadas por el huracán Grace en el Estado de Veracruz.

Durante esta semana, el Sindicato, por instrucciones del Secretario General Alberto Lara Bazaldúa, instaló un Centro de Acopio donde pudieron recolectar alimentos no perecederos, medicinas, ropa, artículos de limpieza, entre otros productos de primera necesidad, que serán entregados a las familias afectadas por el huracán.

El líder sindical Alberto Lara Bazaldúa informó que la ayuda, que también proporcionará SIAMARM, es en solidaridad con las y los obreros de maquiladoras que trabajan en ésta ciudad fronteriza y tienen familiares en Veracruz que lo perdieron todo.

Los apoyos serán enviados a los siguientes municipios de Veracruz: Cerro Azul, Atzalan, Jalacingo, San Rafael, Papantla, Alamo, Casones, Nautla, Huayacotla, Alto Lucero, Jicotepe, Las Vigas, González, Zamora, Naranjos, Martínez de la Torre, Tlapacoya, Tuxpan, Espinal y Tihuatlán.

Alberto Lara quien se ha caracterizado en apoyar las causas justas, no dudó en apoyar a las familias en desgracia, y destacó que “ayudar a otro es un privilegio y la solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo fin, justicia social”.

Es por eso que anunció que será este fin de semana cuando arriben al estado de Veracruz para repartir los apoyos a los diferentes municipios antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *