¡Sumando el yoga a la expresión artística!

Por Redacción

Cultura Tam y el Parque Cultural Reynosa, convocan vía redes sociales a participar en un taller gratuito de Yoga para principiantes impartido por Anaid Frías, maestra reynosense certificada y co fundadora del estudio en línea ‘Niyama’.

Esta iniciativa busca aprovechar las áreas libres del Parque Cultural, para realizar la actividad y promover la formación de públicos, montando una exhibición plástica cerca del espacio en la que se desarrollará la sesión.

Al participar, los asistentes podrán apreciar un fragmento de la exposición llamada ‘Máscaras’ de Ariel Silva, fotógrafo mexicano, que aborda las tradiciones de Oaxaca y de la cual se han considerado 6 piezas llenas de magia tradición y mucho color.

El estílo de práctica de Yoga al que se recurrirá, será ‘Hatha Vinyasa’ que permite a las personas con capacidades iniciales de movilidad y flexibilidad integrarse de manera práctica que está dirigida a jóvenes y adultos.

Requerimientos mínimos para integrarse; tapete, ropa cómoda e hidratación personal.

Todas las actividades deberan observar los requerimientos sanitarios adecuados para la práctica segura de la actividad (Cubrebocas, sana distancia y gel antibacterial).

Domingo 29 de agosto a las 07:00 A. M. en el área verde del parque.

La entrada es libre.

Mayores informes en parquecultural.reynosa@tam.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *