Promueve Diputado Armando Zertuche trabajar en un solo equipo por las familias tamaulipecas

Con el personal del Congreso…

 

Cd.Victoria,Tamps.-Al recorrer las distintas áreas del edificio legislativo, el Diputado Armando Zertuche Zuani, estableció un puente de comunicación con el personal que labora en el Congreso del Estado y dejó de manifiesto el interés de hacer un solo equipo para contar con un marco normativo que genere la paz y justicia que anhelan las familias tamaulipecas.

Destacó que no solo vienen a administrar el Congreso, “Venimos a transformar la forma de trabajar y generar leyes que transformen la vida pública de Tamaulipas. Estamos a sus órdenes, la intención es ver cómo podemos mejorar, buscamos no solo una renovación o cambio en lo político, sino en la relación de trabajo y modernización de cada área, es algo muy importante para dar un mejor servicio a la comunidad”, expresó.

Con este acercamiento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, estrechó lazos con quienes expresó “Son el engranaje del Poder Legislativo”, ya que es de suma importancia trabajar bajo un solo eje rector, como es brindar un mejor servicio a la sociedad, desempeñando con cuidado y esmero la labor sus respectivos espacios.

Reiteró que las puertas de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, estarán siempre abiertas al diálogo, acercamiento y sobre todo, a escuchar las necesidades de quienes colaboran en el Congreso Local.

Durante este lunes, el legislador Zertuche Zuani visitó las áreas administrativas, de servicios parlamentarios, comunicación y servicios generales, acercamiento que aseguró será primordial en el quehacer de la Legislatura 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *